0
4 jugadores en Fort5 - 04 Septiembre, 2010, 17:48:55 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Registro habilitado
Registration enabled

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Donaci贸n para el servidor Tremulous Spain  (Leído 2032 veces)
Niwook
Administrador
Tyrant

The militia arrived at the front at dusk

Ver Perfil WWW
: 15 Julio, 2007, 00:38:47 am

El servidor de TremSpain es mantenido voluntariamente por un grupo de j贸venes que disfrutan ayudando a la comunidad.
La mayor铆a de nosotros somos estudiantes que no trabajamos o cobramos muy poco.

Si te lo pasas bien cada vez que entras a jugar, te pedimos que nos ayudes a pagar los gastos del servidor y de la web.

Con lo que puedas y quieras, aunque s贸lo sea 1 euro, como si nos invitaras a un caf茅.

El dinero que se recauda se destina exclusivamente a los gastos de TremSpain. Nadie cobra nada por ello.
Puedes seguir la evoluci贸n econ贸mica y todos los movimientos a trav茅s del foro.

Puedes aportar tu donaci贸n mediante PayPal haciendo click en el bot贸n de "Realizar una donaci贸n".
Si deseas ingresar por cuenta bancaria o cualquier otro m茅todo ponte en contacto con nosotros.

Muchas gracias!
Última modificación: 16 Junio, 2008, 05:10:42 am por TheLuciferSausage En línea

** I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhauser gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die. **
coffee
Administrador
Tyrant

Ver Perfil WWW
Respuesta #1 : 23 Julio, 2007, 18:02:33 pm

Este es el resultado de la colecta hasta ahora.
Cotizantes (orden alfab茅tico): Coffee, Davity, Niwook, Tremularian

Saldo: 129,31 鈧

El pico se debe a una comisi贸n que ha cobrado paypal, para evitar comisiones el pago se puede hacer por transferencia bancaria. Quien quiera hacerlo de esta manera que me escriba un mensaje y doy la cuenta.

Selkie
Tyrant

I want ur hearth.

Ver Perfil
Respuesta #2 : 25 Agosto, 2007, 13:51:29 pm

Oigan yo quiero hacer una donacion, pero no se crear una cuenta en el paypal Tongue (o como se llame).  Alguien me podria decir como lo hago?

Niwook
Administrador
Tyrant

Ver Perfil WWW
Respuesta #3 : 27 Agosto, 2007, 11:19:22 am

Creo que es mejor que le mandes a coffee un privado y que 茅l te mande su n潞 de cuenta.
Es mejor ya que pay pal cobra una comisi贸n.

** I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhauser gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die. **
Jordi
Administrador
Tyrant

Ver Perfil
Respuesta #4 : 19 Noviembre, 2007, 01:54:12 am

Hola a todos, este es mi primer post en el foro.

Me llamo Jordi, pero en el juego me conocer茅is como "Jordi".

Acabo de salir del juego, ma帽ana voy a pasar sue帽o en el currele..., y el tema es que por lo que he le铆do esta noche, el servidor no est谩 para dar alegr铆as en el tema econ贸mico.

He hecho una peque帽a donaci贸n, y animo a todos a que aport茅is aquello que pod谩is.

Por lo que se estaba comentando, los gastos del servidor no son nada exagerados, y con la cantidad de asiduos que estamos en 茅l, aunque entremos poco como yo, por temas de horario, se puede pagar desahogadamente si ponemos un granito cada uno.

Estoy seguro de que cualquiera puede aportar aunque s贸lo sean unos pocos leuros. Aunque no sea mensualmente, nos permitir谩 seguir disfrutando de este juego.

Y ya que estoy, aprovecho para decir que entro en el server, no solamente por el juego, sino tambi茅n por la compa帽铆a, que he de decir que es muy grata. Si no fuese por este servidor pod茅is creerme en cuanto a que hubiese borrado este juego hace mucho tiempo, ya que no soy aficionado a los videojuegos. Por esto opino que vale la pena mantenerlo.

Un saludo a todos, nos vemos, digo... nos matamos un rato luego.

VHS: spectrum no dices nada? con los buenos tiempos que tuvimos, qu茅 momentos
SPECTRUM: no s茅... yo es que tengo mala memoria...
muerdeacelgas
Dragoon

Ver Perfil
Respuesta #5 : 21 Noviembre, 2007, 22:51:51 pm

Venga me he animado y colaborado con la causa en la medida de lo posible, este servidor ha sido el que me ha "reenganchado" al tremulous y se lo merece Cheesy

锛硷紙锛嶏紞锛夛紡
Ellohir
Administrador
Tyrant

Ver Perfil WWW
Respuesta #6 : 21 Noviembre, 2007, 23:45:36 pm

Me llamo Jordi, pero en el juego me conocer茅is como "Jordi".

juas  Grin Grin
Niwook
Administrador
Tyrant

Ver Perfil WWW
Respuesta #7 : 22 Noviembre, 2007, 00:00:04 am

Muchas gracias muerdeacelgas  Wink Cheesy Cheesy Cheesy
Para aquellos que quieran donar y no tengan cuenta de paypal, que me escriban un mensaje privado aqu铆 en el foro y les doy un n煤mero de cuenta para hacer el ingreso.

Muchas gracias tios.  Cheesy

skeksi
Administrador
Advanced Dragoon

Debian GNU/Linux

Ver Perfil WWW
Respuesta #8 : 10 Diciembre, 2007, 23:56:28 pm

Jolas a todas,

Pues comentaros que yo tambi茅n me he animado, y hace pocas semanas le pregunt茅 a niwook por la cuenta bancaria para ingresar directamente, y por fin hoy he ingresado mis 30 euros de aportaci贸n para el server.

As铆 al menos hay 1 mes m谩s de alquiler Cheesy, y 30 euros al a帽o no suponen tampoco mucho la verdad. Aunque con menos dinero, si pagaramos unos cuantos pues se manten铆a perfectamente el alquiler. Si me apuras, hasta 10 euros al a帽o CUALQUIERA de los que hay por aqu铆 podr铆a aportar sin ning煤n problema (son 4-5 ca帽as o caf茅s que te quitas al a帽o, son 6-7 bollos que te comes al a帽o, son 5-6 coca colas que tomas al a帽o, son 2 entradas de cine al a帽o...). No me creo que nadie no tenga 10 eurines para aportar, sinceramente. Y tampoco hace falta tener ni cuenta corriente, te acercas al banco/caja que corresponda y los ingresas a la cuenta dicha y sin tener que dar DNI ni identificarte en ning煤n momento.

Tambi茅n es buena idea el cliquear en los anuncios, pero esperar unas semanas o meses, y a ver a cuantos se nos olvida pulsar Cry

mis 2 cents

<Todos vivimos en el fango, pero algunos miramos a las estrellas> (O. Wilde)
Niwook
Administrador
Tyrant

Ver Perfil WWW
Respuesta #9 : 11 Diciembre, 2007, 00:06:52 am

Eres un maquina skeksi  Wink Cheesy.
Muchas gracias.
Me ha encantado tu post, eso si que es una buena argumentaci贸n.  Cheesy
Marchando un level 6 para skeksi.  Grin Grin Grin

skeksi
Administrador
Advanced Dragoon

Debian GNU/Linux

Ver Perfil WWW
Respuesta #10 : 11 Diciembre, 2007, 02:46:20 am

Ya me pusisteis marrones y obligaciones... con lo feliz que es uno y lo ligero que se encuentra sin responsabilidades... ahora tendr茅 que ir de inco帽ito Tongue

<Todos vivimos en el fango, pero algunos miramos a las estrellas> (O. Wilde)
muerdeacelgas
Dragoon

Ver Perfil
Respuesta #11 : 05 Febrero, 2008, 18:24:08 pm

BUMP for great justice

锛硷紙锛嶏紞锛夛紡
Niozan21
Advanced Dragoon

La fortuna favorece a los audaces

Ver Perfil
Respuesta #12 : 02 Marzo, 2008, 14:28:56 pm

Yo kiero donar dinero, lo ke no s茅 es cuanto puedo donar, lo 煤nico es ke no trabajo y tengo ke mantener a mi chica cuando salimos los findes  Cheesy

Si me pasais un n潞 de cuenta intentar茅 ke la donaci贸n sea generosa  Wink, por el server, por el foro y por los buenos amigos ke he hecho, ke me han aceptado en su clan y ke me han ense帽ado a jugar en condiciones en TremSpain  Smiley.

1 saludo

Niwook
Administrador
Tyrant

Ver Perfil WWW
Respuesta #13 : 02 Marzo, 2008, 14:31:32 pm

Gracias Niozan21. Wink Cheesy
Dona lo que puedas, cualquier aportaci贸n ser谩 bienvenida.
Si quieres te paso por mensaje privado el n煤mero de cuenta.
Muchas gracias.  Wink Cheesy

TheLuciferSausage
Administrador
Tyrant

Ain麓t enough hungry?

Ver Perfil WWW
Respuesta #14 : 02 Marzo, 2008, 15:15:24 pm

Os invito a unas cervezas en forma de server Grin

Me puedes enviar el n煤mero por PM tambi茅n plis?
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Theme by TheLuciferSausage and m3talc0re Powered by SMF | SMF © 2006-2010, Simple Machins LLC LuckyShot Web Design
Página creada en 0.09 segundos con 21 consultas.
Back To Top