Inicio
Foro
Wiki
Info Mumble
Buscador
Miembros
Info Server
Players Stats
Pedir cuenta
Iniciar Sesión
2 jugadores en
Atcs
-
04 Septiembre, 2010, 18:00:17 pm
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias
:
Registro habilitado
Registration enabled
Foro Tremulous Spain
»
General
»
Importante!!!
»
Pedir derechos de administración en Tremulous-Spain server
Páginas: [
1
]
2
3
...
7
« anterior
próximo »
Autor
Tema: Pedir derechos de administración en Tremulous-Spain server (Leído 13927 veces)
Niwook
Administrador
Tyrant
The militia arrived at the front at dusk
Pedir derechos de administración en Tremulous-Spain server
«
:
20 Octubre, 2007, 12:33:10 pm »
SPANISH
No solicites derechos de administración a los administradores en el server.
Este tema está especialmente creado para solicitar derechos de administración en el servidor Tremulous- Spain.
Aquà solo puedes solicitar, esto no implica que se te otorguen dichos derechos.
La comunidad tremulous-spain decidirá mediante votación
, si se te conceden tales derechos.
Los derechos se otorgan a jugadores que demuestran su compromiso con Tremulous-Spain y que son dignos de obtenerlos.
Si se demuestra que estás abusando de tus derechos, se te revocarán indefinidamente tus derechos de administración.
Para solicitar los derechos de administración rellena una ficha como esta:
Nombre:
Razón:
Ejemplo:
Nombre: Niwook.
Conocimientos sobre Tremulous: Lo se todo sobre este maravilloso juego.
Razón: Juego mucho en el servidor cuando no hay administradores y quiero que esté libre de deconer, spamer, etc, que arruinan las partidas.
Actualización:
Para ser administrador del servidor tremulous-spain tienes que ser un miembro activo de este foro.
Si se te conceden los derechos, tiene que participar activamente en este foro y estar al corriente de todo lo que acontezca en esta comunidad.
Podemos ver cuando fue la última vez que entrasteis en el foro.
ENGLISH
Don't ask for administration rights while playing at server.
This thread is specially created to ask for these rights at Tremoulous- Spain server.
You can only ask here. Asking doesn't imply that those rights will be given.
Tremolous-Spain community will choose by means of a popular vote
if these rights are given to you.
Administration rights are given to players who demonstrate their commitment with Tremulous-Spain.
If it's proven that you use your powers on an abusive way your rights will be taken inmediatly.
To ask for administration rights you must fill this data sheet:
Name:
Reason:
«
Última modificación: 17 Diciembre, 2009, 14:36:40 pm por Niwook
»
** I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhauser gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die. **
Niwook
Administrador
Tyrant
The militia arrived at the front at dusk
Re: Pedir derechos de administración en Tremulous-Spain server
«
Respuesta #1 :
24 Septiembre, 2008, 10:42:18 am »
Current available languages: Spanish, English.
SPANISH
1> Los administradores estarán un mes de prueba una vez obtengas derechos de administración mediante la votación de los miembros de la comunidad con derecho a voto.
Durante este tiempo serán evaluados tanto sus conocimientos y aptitudes para la tarea encomendada.
Una vez superado este tiempo. El administrador tendrá que haber demostrado que es apto para la administración del servidor.
En el caso de no superar el mes de prueba, se procederá a poner en su conocimiento los errores o deficiencias por el cual no es apto para desarrollar dicha actividad.
Durante ese mes de prueba, el aspirante tendrá abierta una votación.
Los miembros del grupo votantes, irán votando la evaluación del administrador en pruebas.
Una vez cumplido el mes, se hará recuento de los resultados de esta evaluación continua.
Si los cumple pasará automáticamente a level 2. Si no es asÃ, se le retirará el level 1.
El administrador que no supere el mes de prueba. No podrá volver a pedir derechos de administración en un plazo no inferior a 2 meses.
2> Los administradores de pleno derecho (aquellos que han superado el mes de prueba), tendrán que desempeñar su labor durante un tiempo mÃnimo de 2 meses con nivel que poseen, antes de poder pedir un ascenso a un nivel superior.
Esto es aplicable a todos los niveles de administración.
3> Los administradores tendrán que conocer y estar al tanto de las reglas del servidor y de las modificaciones o ampliaciones que se puedan realizar.
Para ello los administradores tendrán que entrar de forma continuada al foro.
No es necesario que un administrador tenga que escribir en el foro; pero si tendrá que visitarlo.
Un administrador no podrá estar ausente del foro durante más de 7 dÃas seguidos sin notificar su ausencia.
Un administrador tiene que estar al corriente de los posibles conflictos con aimboters, abusos, etc.
Si un administrador prevé que va a tener que ausentarse del foro y del servidor durante un periodo superior a 14 dÃas. Deberá comunicarlo a este foro.
Si un administrador se ausenta durante más de 30 dÃas del foro sin previo aviso. Se procederá a la retirada de su nivel de administración. Para recuperarlo deberá someterse de nuevo a votación.
Esto es lo que anteriormente llamábamos "Ser activo en el foro".
4> Para poder solicitar derechos de administración y que se ponga su votación. El aspirante a administrador, deberá ser un miembro activo en el servidor.
El aspirante podrá solicitar derechos de administración sin ser un miembro activo del foro, siempre y cuando sea activo en el servidor.
Después de ser admitido como administrador, si será obligatorio ser un miembro activo del foro atendiendo a la disposición del párrafo anterior.
5> Los aspirantes a administrador empezarán por el nivel 2.
Cuando decidan pedir un ascenso (cumpliendo los requisitos del apartado 2). Lo harán por orden y sin saltarse niveles.
Esto quiere decir que después del nivel 2 va el 3 y luego el 4 ...
5> A> El sistema de niveles del servidor será el siguiente:
- Level 1 Usuarios regulares.
- Level 2: <<Administrador en pruebas>>: Este es el nivel que obtendrán durante el mes de prueba. Los comando están aún por especificar; pero equivaldrá a casi un level 3 actual.
- Level 3: Este nivel será como un nivel 3 actual.
- Level 4: Como un nivel 4 actual.
- Level 5: Será como un level 5 y 6. (El level 6 "server sponsor" desaparece)
- Level 6: Como el actual level 7.
6> Se realizarán sesiones de control de administradores semanalmente.
Esto no quiere decir que de forma obligatoria se tenga que asistir a todas las sesiones. Aunque si se tendrá que asistir al mayor número posible de ellas.
Una ausencia prolongada a las sesiones de control, será razón para inhabilitar una cuenta de administración.
Las sesiones de control se realizarán mediante este foro y mumble.
7> Se realizarán reinicios de administradores cada 6 meses desde la fecha del primer reinicio.
8> Para obtener derechos de administración el aspirante tendrá que contar con un 51% de los votos positivos.
Si se produce un empate, se volverá a poner la votación transcurridos unos 7 dÃas tras la anterior votación.
Si el número de abstenciones supera a la suma de votos positivo y negativos. Se volverá a poner la votación transcurridos unos 15 dÃas tras la anterior votación.
ENGLISH
Evaluation period
Recent administrators will be under evaluation during 1 month with level 2.
Veteran admins will evaluate your knowledge as well as your admin skills.
During this time, veteran administrators and special users will run a poll regarding the validity of the new admin.
If the poll succeeds, the new admin will keep level 2.
If the poll fails, the new admin will be informed about the reasons and be downgraded to level 1. He/she will not be able to ask for administrators rights during 2 months.
Upgrading admin level
Veteran administrators can only upgrade 1 level every 2 months (all admins).
Administrator rules
Administrators are required to visit and participate in TremSpain's forum.
Administrators are required to notify any abscence higher than 7 days.
Administrators need to be very informed about aimbotters, abuses, etc.
If an administrator doesn't visit forum during 30 days without notification, he/she will loose his/her admin level.
Administrators will need to attend weekly meetings. A huge absence will downgrade its level.
Weekly meetings are scheduled through the forum and attended via Mumble.
Admin application requirements
To ask for admin rights you will need to be an active user at the server.
A poll will start regarding your application.
If more than 50% of votes are positive you will gain level 1.
In case of draw, a new poll will start 7 days later.
If the number of blank votes is higher than positive or negative votes, a new poll will start 15 days later.
If more than 50% of votes are negative you will not be able to request admin during 2 months.
Once you become an admin, you MUST visit the forum as per Administrator rules.
Admin levels
- Level 1: Regular user
- Level 2: Admin under evaluation: nearly the same privileges as a level 3
- Level 3: No changes
- Level 4: No changes
- Level 5: Level 5 and 6 merged together
- Level 6: Actual level 7
Translation by TheLuciferSausage
«
Última modificación: 20 Noviembre, 2009, 13:33:43 pm por Niwook
»
** I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhauser gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die. **
Zombie Player
Moderador Global
Dragoon
Help! The Zombies Are Coming!!
«
Respuesta #2 :
02 Octubre, 2008, 21:38:31 pm »
Nombre: Zombie Player // ZombieNomekiano.
Nivel que solicitas: nivel 2 ( vamos el de pruebas )
Razon por la que solicitas : Ya fui una vez administrador pero hubo ciertos rozes con los binds ( segun kas soy un Spamer nato ) esta vez pienso volver a intentarlo pero sin un solo bind ( ni si quiera el de !spec999 XD )
No matter how many times you save the world, it always manages to get back in jeopardy again! Sometimes I just want it to stay saved, you know? For a little bit.
UltraKilleR
Clan |sCc|
Dragoon
go for kingdom hearts and magic: the gathering
«
Respuesta #3 :
30 Octubre, 2008, 18:06:09 pm »
Nombre: [Scc]UltraKilleR
Nivel que solicitas: 2 (el de pruebas)
Conocimientos sobre Tremulous: uff muchos
Razón: por que quiero volver a intentar admin de nivel 2(pruebas para el 3)
nomek
Admin Server
Tyrant
I\I 0 I\/I 3 I<
«
Respuesta #4 :
23 Noviembre, 2008, 21:31:07 pm »
Nombre: nomek.
Nivel que solicitas: 5. Tengo alguna duda de si puedo ser level5 asique si haces el favor niwook en la misma encuesta podrias poner "si", "no", "abstención" o "mejor level 4" o una cosa asi porque no se si era de que tenian que donar para ser lvl5... No estoy muy seguro vamos.
Conocimientos sobre Tremulous: bueno todavÃa hay cosas que no se..como crear mapas y cosas de ese estilo... Pero dame más tiempo y lo sabré hacer xD.
Razón: creo que llevo..nose si 4 o 5 meses con level 3 y no he dado ningun problema..creo.
http://es-la.facebook.com/people/Thor-Mirandopacuenca/1060212990
Mauro
Clan |sCc|
Marauder
«
Respuesta #5 :
03 Diciembre, 2008, 00:12:30 am »
Nombre:Mauro
Nivel que solicitas:Yo pienso que no soy apto para manejar el nvl 4, ya que aun me falta tiempo, aprender mas y otras cosas.
Me sentiria feliz con lvl 3 =)
Conocimientos sobre Tremulous:Bueno no se creo que lo mismo que nomek pero no me comprometo a que aprendere eso...
Pero si hare lo posible para estar actualizado con los cambios que se hagan en el servidor.
Razón: No se, creo que yo soy capaz de poder utilizar ese poder y para alguna cosa que se necesite estar presente y ayudar con alguito de admin. Y para cambiar de lvl todavia soy 2 =D
«
Última modificación: 04 Diciembre, 2008, 23:11:45 pm por Mauro
»
SPK
Administrador
Tyrant
«
Respuesta #6 :
15 Diciembre, 2008, 13:57:25 pm »
Nombre: SPK (cristian)
Nivel que solicito: Nivel 2, el de pruebas
Conocimientos sobre el tremulous:
Los suficientes para ir sobreviviendo.
Razon: Me paso mucho tiempo en el server y en el foro, tambien estoy aprendiendo a mapear, y espero que cuando sepa programar mas pueda ayudar a ackman en sus tareas. Me gustaria tener ciertos derechos de administracion sobre el servidor, aunque sean pocos, ya que este me mola un monton y quiero colaborar para mejorarlo en medida de lo posible.
«
Última modificación: 15 Diciembre, 2008, 13:59:37 pm por [YC]SPK
»
Galax
Marauder
«
Respuesta #7 :
27 Diciembre, 2008, 19:02:11 pm »
Nombre:Javier (prefereiblemente Galax xD)
Nivel que solicitas: 2 El de pruebas
Conocimientos sobre Tremulous: Mucho, los batlesuit no se agachan xDDD muchos
Razón: Me encantan el tremspain y si en algun momento no ay administradores, pues mantener el server
PD: Edit xD
«
Última modificación: 29 Diciembre, 2008, 20:46:05 pm por Galax
»
elizee
Dretch
«
Respuesta #8 :
28 Diciembre, 2008, 19:58:56 pm »
Name :
ELIZEE
Asked level : 3
Tremulous knowledge : Much more then a common player.I trained a lot with
KAOMA
,and now only ping can help,I don't think I can learn that many unkown things.A specific thing,it's that when i get pwned or humiliated really good I loose my temper and I start to kill without any strategy and go kamikaze....
Reasons ? HA!I know the difference between camp and extreme camp.I hate campers(camp for enough money I accept,defending I accept) because they are insulting the enemy team with thier behaviour,not to mention that they like and even mock their victims,thinking they are good and be happy with their kill;that is pathetic,I can't accept that.I hate spamers,they really show how afraid and lame they are,they dont have the courage to get in there and kill the enemy,they prefer to spam and keep it out-that ruins the game's fun and purpose.
I will give special attention to insults thru PM's. I know from my own experience,and I didn't like it at all.By the way,I have small problems with insults too,regular words,but I call them small because I know I can keep my mouth shut and never insult happen again(jokes between other joking players don't count)
In server there are enough players,but when ACKMAN it's absent,no admin it's present;I noticed that ]
K
a
s
it's immune even if he isn't admin,and he is present on server most of the time.
I know I won't be of too big help ,but at least I can make sure that the game is going more smoothly.In case of deconning...I am uselles.
P.S. I was persuaded to ask for admin by many of you who told me so.
PowerRangerVerde
Admin Server
Advanced Dragoon
«
Respuesta #9 :
02 Enero, 2009, 15:37:42 pm »
Nombre: Makiaveli / PowerRangerVerde
Nivel que solicitas: El que me permita hacer build logs y banear , kickear, mutear...
Conocimientos sobre Tremulous: Muchos e interesantes...
Razón: El dia 2 de Enero de 2009 a las 24:12 o asÃ, nos asaltaron trem-spain los bunnies, como 8 players lo menos. Se pusieron todos de aliens conforme se iba la gente y eramos 3 players decentes en Human, los demás eran algo newbies. Total, que nos defendemos con uñas y dientes y llega un deconer. No habia ningun admin. nos toco rebuildear el Reactor, mi chaingun echaba fuego , vamos, parecÃa una torreta fija.
Total, ya tenia los huevos como los que pone la avestruz, y para colmo me da la impresión de que los marauder ( que no eran pocos ) estaban usando aimbot, se me pusieron los huevos a mi y a todo mi team , vamos, cuadrados es decir redondos. Y ya nos estaban apalizando, entrando en base cuando de repente va y se cae el server. Jajajaja, algo bueno tiene de que se caiga tantas veces. Cheesy
PERO ! No habia ningun admin ! Por eso como juego bastante, me gustaria tener algunos privilegios.
Go Go PowerRangers!!
halowars
Dretch
«
Respuesta #10 :
09 Enero, 2009, 11:09:16 am »
Nombre:seni fonrouge moreno
Nivel que solicitas:nivel 3
Conocimientos sobre Tremulous:se mucho y casi siempre soy el que mata mas
Nombre:halowars
Nivel que solicitas:el nivel que quieran darme solo quiero ser admin
Conocimientos sobre Tremulous:soy bueno lo conozco mucho y casi siempre quedo en 1#
Razón:por que otros admin se aprovechan de mi me amenasan que si no les doy mi dinero me sacan permanetemente
«
Última modificación: 09 Enero, 2009, 12:56:50 pm por Niwook
»
UltraKilleR
Clan |sCc|
Dragoon
go for kingdom hearts and magic: the gathering
«
Respuesta #11 :
10 Enero, 2009, 21:04:17 pm »
Nombre:{Scc}UltraKilleR
Nivel que solicitas: 3 (1º el de pruebas claro xD)
Conocimientos sobre Tremulous: 1 y medio, lo suficiente XDD
Razón: Por que hay algunos que arruinan las partidas como por ejemplo Campers insultadores
,
lucy Jetcamps
, etc.... y eso molesta mucho
y luego los que insultan por mp ¬.¬
«
Última modificación: 11 Enero, 2009, 11:54:27 am por UltraKilleR
»
Naskar123
Dretch
«
Respuesta #12 :
01 Febrero, 2009, 20:59:15 pm »
Ola, no me he podido presentar pero todos me conozeis o la mayoria, antes era Sfan (Tremulousfan) pero por un problema estuve casi 2 años sin poder jugar, ahora me presento para admin, tengo el Guid y todo lo necesario.
Nombre: [SaK]Sfan
Nivel que solicitas: 3
Conocimientos sobre Tremulous: Lo se todo sobre este juego, ademas de su verdadero (Quake I,II,ect...)
Razón: Porque como puedo ver casi nunca se conecta ningun Admin y yo puedo entrar todos los dias.
nomek
Admin Server
Tyrant
I\I 0 I\/I 3 I<
«
Respuesta #13 :
02 Marzo, 2009, 15:16:03 pm »
Nombre: nomek
Nivel que solicitas: 5
Conocimientos sobre Tremulous: elevados xDD
Razón: por la que le dije a niwook...
http://es-la.facebook.com/people/Thor-Mirandopacuenca/1060212990
kaoma
Admin Server
Tyrant
NO FEAR!!!
«
Respuesta #14 :
28 Marzo, 2009, 15:28:25 pm »
Nombre: KAOMA
Nivel que solicitas: 4
Knowledge of Tremulous : pretty well
Reasons: DECONNERS.That is my reason.Just a few minutes ago,"Chun"deconned,and players were saying to ban him,to revert..but with what?admin level 3..
This is one of the many times I witness deconers and weren't able to do something about it to help the game.
I've been having level3 for some time and now I need admin lvl 4 to have no stress about deconners.
Páginas: [
1
]
2
3
...
7
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino: